Reservas
+34 954 415 150

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 955 319 882
  • Imagen-1
  • Imagen-2

Servicios

foto
foto

PARKING

Por la ubicación en pleno centro histórico de Sevilla y por las propias características arquitectónicas del edificio, el hotel dispone de plazas de garaje en un parking público a 200 metros de la entrada principal. Nuestro personal hará el servicio de aparcar los vehículos, sin necesidad de que nuestros clientes sufran las incomodidades propias. El hotel ofrece el servicio de aparcamiento por 24€ al día.


EVENTOS - REUNIONES

Las Casas de la Judería dispone de diferentes salones y zonas perfectamente equipados para reuniones de empresa. Se pueden combinar, dependiendo del número de personas y hasta 150, reuniones en diferentes salones con coffee-breaks. También se pueden alquilar los espacios para cualquier tipo de reunión o reportaje. Estas zonas se dividen en:


Salón de los Espejos

Salón de los Bodegones

Salón de los Azulejos

Salón de madera

Piano bar

Bar piscina

Patio de los Zúñiga

Corral de las Flores


SPA

En una zona exclusiva de Las Casas de la Judería se encuentran “Las Termas de Híspalis”, un Spa gestionado por una empresa especialista en tratamientos de estética y salud. Decorado en teselas de mármol representando dioses y animales marinos de la época romana, incluye piscinas de agua caliente y fría, baño turco, terma romana, banco caliente de relajación, flotarium, duchas de esencias y nebulizada y una amplia y atrayente carta de masajes de todo tipo.


PISCINA

El hotel cuenta con una piscina al aire libre en una azotea, donde se puede dar un refrescante baño, mirando la famosa Giralda y los tejados de Sevilla. Esta piscina está equipada con zona de jacuzzi, chorros de agua para nado contra corriente y chorros de espalda. Es gratuita para nuestros clientes. Abierta en temporada estival, ofrece un servicio de bar de Mayo a Octubre.

Encuéntrenos en Google Maps
Encuéntrenos en Google Maps
Ver másflecha derecha
Nuestra Política de Calidad

Nuestra mision es ofrecer un servicio de hosteleria acorde con nuestras instalaciones, llenas de Tradición Sevillana, pero al mismo tiempo con el más alto nivel de profesionalidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ver másflecha derecha
Ventajas Reservas Web Oficial
  • mejor precio online garantizado
  • sin gastos de gestión
  • pago directo en el hotel
  • reserva fácil 100% segura
  • descuentos y ofertas especiales
Ofertasflecha derecha

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 955 319 882